Infarma reunirá a 30.000 profesionales y 387 empresas

Se celebra del 13 al 15 de marzo en Ifema, Madrid

Durante tres días, del 13 al 15 de marzo en Ifema, Madrid, está previsto que 387 laboratorios y empresas del sector farmacéutico, además de 17.074 profesionales a día de hoy y 3.054 congresistas inscritos participen en Infarma Madrid 2018, el congreso y salón organizado por los colegios oficiales de farmacéuticos de Madrid y Barcelona e Interalia.

El presidente del Comité Organizador de Infarma Madrid 2018, Luis González Díez, ha resaltado “el excelente clima de colaboración” entre las dos corporaciones farmacéuticas que ha permitido convertir a Infarma “en el espacio de debate de la farmacia de referencia en el sector y la cita que más valor aporta a los profesionales y empresas participantes en el congreso y salón”.

Por su parte, Núria Bosch Sagrera también ha incidido en la importancia de la estrecha coordinación entre los dos colegios para lograr la proyección actual de Infarma y ha señalado que se trata de un “encuentro imprescindible para una profesión comprometida con la formación y su mejora constante, así como por el conocimiento de las novedades que ofrece un sector tan dinámico como el farmacéutico”.

Novedades

El programa científico del congreso incluye tres ejes temáticos (profesional, gestión y tecnología), que centrarán los contenidos de las 112 conferencias y mesas de debate profesional programadas que contarán con la participación de 194 ponentes.

Entre las novedades previstas en esta edición destaca el lanzamiento de ‘#InfarmaInnova’, un espacio creado dentro del Congreso para apoyar el emprendimiento de los farmacéuticos y promover la digitalización y la innovación en la farmacia. Asimismo se ha abierto una nueva área dedicada a ‘Iniciativas de éxito’ que, al estilo de los speaker’s corner londinenses servirá para presentar experiencias asistenciales y de gestión de éxito en las farmacias.

x