El XX Congreso Nacional Farmacéutico perfila su programa

Se premiarán las tres mejores comunicaciones y se seleccionarán once para su presentación durante el congreso

 

El XX Congreso Nacional Farmacéutico, organizado por el Consejo General de Colegios Farmacéuticos y el Colegio Farmacéutico de Castellón, se celebrará del 19 al 21 de octubre en Castellón. Con el lema "Nuestra innovación es tu salud", una de las novedades de este año serán los premios que se concederán a las mejores comunicaciones científicas presentadas por farmacéuticos. A través de www.portalfarma.com, ya se pueden enviar las comunicaciones.

En el congreso se abordarán, entre otros temas, la Innovación y Farmacia Asistencial, el abordaje de la cronicidad desde la Farmacia Comunitaria, la Atención farmacéutica sociosanitaria y domiciliaria, los medicamentos innovadores, la visión global del medicamento (biológicos y biosimilares, vacunas, medicamentos veterinarios, medicamentos de autocuidado, etc.), el sistema de verificación de medicamentos, los medicamentos falsificados y comercio ilegal, la transformación digital, la farmacia rural, etc.

Otra de las novedades previstas para este año es la realización de talleres precongreso sobre diversos temas de interés para los profesionales farmacéuticos.

x