Aula de la Farmacia lanza nuevo curso: 'Cuidando a través de los sentidos… La Vista'

Será el primero de varios cursos sobre los sentidos. Posteriormente, se pondrá en marcha otro sobre el olfato, el oído y, por último, sobre el gusto

'Cuidando a través de los sentidos… La Vista' es el título del nuevo curso de Aula de la Farmacia, que será el primero de una serie de cursos sobre los sentidos. Acreditado con 1,5 créditos, ya está disponible aquí.

Su objetivo, dentro del programa formativo del Campus Aula de la farmacia/IFC, es formar al farmacéutico en las distintas patologías que se puedan generar en el ojo, así como conocer su anatomía y fisiología, para poder atender adecuadamente al paciente que acude con algún daño o pregunta a la farmacia.

Ha sido elaborado por María Luisa Sánchez, doctora en Farmacia, y Sara Bueno, doctora en Biología, y sus  coordinadores son José María Escudero, farmacéutico titular de La Gran Manzana Farmacia, Yolanda Tellaeche, presidenta del Instituto de Formación COFARES, y María Achón y Tuñón, profesora agregada del departamento de Ciencias Farmacéuticas y de la Salud.

Bajo el título 'Cuidando a través de los sentidos', los próximos cursos tratarán el olfato, el oído y el gusto. Cada uno de ellos se acreditará de forma independiente.

x