miércoles 11.12.2019

Alivio del dolor menstrual mediante tecnología TENS

URGO Parche de Electroterapia Preprogramado alivia eficazmente diferentes tipos de dolor

Alivio del dolor menstrual mediante tecnología TENS

La tecnología TENS (Estimulación Nerviosa Eléctrica Transcutánea) es una solución no medicamentosa y sin efectos secundarios que alivia diferentes tipos de dolor, incluido el menstrual. Se calcula que la menstruación dolorosa afecta aproximadamente a un 30 por ciento de las mujeres en edad reproductiva.

Dicha tecnología consiste en la transmisión de corrientes eléctricas de baja tensión que favorece la analgesia natural del organismo, con lo cual el dolor se atenúa y se disminuye su transmisión a la medula espinal, aumentando la liberación de endorfinas, hormonas naturales producidas por el cerebro que reducen la sensación de dolor.

El Parche de Electroterapia Preprogramado de Laboratorios Urgo utiliza la tecnología TENS, ofreciendo una solución no medicamentosa frente a diversos tipos de dolor.

Al poder ser utilizado hasta 60 veces, y su facilidad de uso, al estar preprogramado y contar con un sencillo mecanismo, lo convierten en idóneo para el dolor recurrente o puntual.

URGO Parche de Electroterapia Preprogramado alivia eficazmente diferentes tipos de dolor, desde musculares (lumbago, dorsalgia), articulares, neurálgicos (ciática) o dolores por un traumatismo musculoesquelético (esguinces, tendinitis), tanto agudos como crónicos. De soporte suave y flexible, permite ajustar la intensidad de la electroterapia para mejorar la comodidad de uso.

x