jueves 4/3/21

ANGIFEN, Flurbiprofeno, alivio rápido del dolor de garganta

Calma el dolor a partir de los 2 minutos y el efecto se mantiene durante 6 horas

 

 

Imagen1

Alfasigma España, filial de la multinacional italiana Alfasigma y con una larga experiencia y tradición en el mercado nacional, lanza ANGIFEN, Flurbiprofeno, para el alivio a corto plazo del dolor de garganta.

Diferentes factores pueden producir inflamación en la garganta, y a consecuencia dolor. Entre ellos se encuentran factores externos (contraste de temperatura, polución ambiental…), ciertos medicamentos, algunas patologías de base existentes, infecciones bacterianas y víricas, entre otras.

ANGIFEN contiene como principio activo Flurbiprofeno, un AINE con potentes propiedades analgésicas y antiinflamatorias. 

Los principales beneficios de ANGIFEN son su doble acción analgésica y antiinflamatoria, así como el hecho de actuar en el foco del dolor. Además, ANGIFEN presenta un efecto rápido, calmando el dolor de garganta a partir de los 2 minutos, y duradero, el efecto se mantiene durante 6 horas.

ANGIFEN, Flurbiprofeno, se presenta en un único formato con 16 pastillas para chupar sabor menta. Es apto para adultos y niños mayores de 12 años.

ALFASIGMA, a través del lanzamiento de ANGIFEN, Flurbiprofeno, tiene como objetivo hacer crecer la familia ANGI, donde actualmente cuenta con ANGILEPTOL, una de las marcas de bucofaríngeos más reconocidas del mercado, y de este modo reforzar su presencia en las farmacias.