sábado 28/11/20

Aristo Pharma amplía su línea Diltix ibuprofeno con dos nuevas presentaciones

Se trata de Diltix en comprimidos de 200 mg 20 comprimidos y 400 mg 12 comprimidos

Aristo Pharma lanza Diltix en comprimidos de 200 mg 20 comprimidos y 400 mg 12 comprimidos, convirtiéndose en una de las líneas más completas del mercado en la comercialización de ibuprofeno EFP, ya que actualmente se comercializa en gel y en spray. Diltix es una línea de ibuprofeno para el tratamiento del dolor leve a moderado, siendo este uno de los antiinflamatorios más vendidos del mercado.

Aristo Pharma, compañía alemana del sector de la salud con amplio portfolio de medicamentos genéricos y de autocuidado, aumenta así su línea de OTC Diltix enfocada en el tratamiento del dolor leve a moderado y la fiebre.

Diltix se lanza y comercializa en las presentaciones de 200 mg y 400 mg, en envases de 20 comprimidos y 12 comprimidos respectivamente. Diltix también se encuentra en gel en envases de 30 y 60 gramos y además en formato spray de 60 ml, siendo este, único en el mercado.

Con este nuevo lanzamiento, Aristo Pharma amplía su vademécum de productos OTC para el tratamiento del dolor, tanto en aplicación tópica en la zona dolorida y ahora también para su tratamiento sistémico. Aristo cuenta además de la línea Diltix con otras marcas como Edidol Parches Térmicos, Caladol Parches Efecto inmovilizador y Diltidol analgésico y antiinflamatorio en gel ofreciendo a cada paciente una solución adecuada para cada momento.

grafica