lunes 06.07.2020

Aristo Pharma compra Physiogel a GSK

Línea indicada en pieles sensibles, irritadas y eccematosas
Aristo Pharma compra Physiogel a GSK

Aristo Pharma ha comprado la línea ‘Physiogel’ de productos para el cuidado dermatológico de la piel a GSK, para varios países europeos entre ellos España, y es el nuevo titular y comercializador desde el 1 de junio de 2020.

En nuestro país, Aristo Pharma Iberia será el encargado de la promoción y comercialización de esta línea, indicada en pieles sensibles, irritadas y eccematosas.

Con la nueva adquisición, Aristo Pharma, compañía alemana del sector de la salud con amplio portfolio de medicamentos genéricos y de autocuidado, aumenta su oferta de productos OTC, en este caso dentro del segmento PEC con un nuevo lanzamiento para el cuidado dermatológico de las pieles sensibles, irritadas y con tendencia eccematosa, la línea Physiogel.

Physiogel, con su avanzada Tecnología BioMimic, funciona de forma natural y suavemente con la piel para reparar su barrera lipídica contra la sequedad y reducir al mínimo la sensibilidad de la piel

Physiogel ofrece eficacia probada para la piel seca y/o sensible a través de la tecnología patentada BioMimic que equilibra la humedad óptima de la piel ya que mantiene la barrera lipídica adecuada, lo que evita que la piel pierda humedad y muestre un aspecto de sequedad. Del mismo modo, hace que la piel sea menos sensible.

La gama Physiogel está formada por los productos ‘Physiogel Cuidado Nutritivo Diario’ que proporciona una piel más suave y menos sensible a las pieles más secas, ‘Physiogel AI Calmante Reparador’ dirigido a la piel seca, irritada y reactiva que consigue suavizar la piel y reducir el enrojecimiento y la irritación gracias a un complejo patentado de lípidos esenciales que incorpora Palmitoil-Etanolamina (PEA), que alivia la sequedad y los picores y rojeces

Con este nuevo lanzamiento, Aristo Pharma amplía su vademécum en OTC y autocuidado y complementa su portfolio de productos dermatológicos, de Gripe y Resfriado, Cuidado ginecológico, dolor y productos naturales.