El Club de la Farmacia de Almirall cumple 15 años

Ha celebrado su aniversario en la Real Academia de Farmacia de Cataluña

El Club de la Farmacia de la compañía farmacéutica Almirall ha celebrado su 15 aniversario en un acto al que han asistido diversos representantes del sector farmacéutico. El evento ha tenido lugar en la Real Academia de Farmacia de Cataluña, coincidiendo con el Día Mundial del Farmacéutico.

En estos 15 años, el Club de la Farmacia ha creado servicios y materiales de apoyo, desde ebooks y farmafichas, a libros, como el libro de “Autoinspección” o “¡Despierta Farmacia!”. “Desde Almirall estamos muy contentos de celebrar 15 años del Club de la Farmacia. Para nosotros este hecho representa el compromiso diario de la compañía con las farmacias españolas. Año tras año, el Club ha seguido innovando para estar al lado de los profesionales de oficina de farmacia, con el objetivo de ayudarles a crecer y a desarrollarse", señala Luis Fernando Martín-Delgado, director general en España y Portugal de Almirall.

El acto ha contado con la presencia de Jesús Aguilar, presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, quien ha felicitado al Club de la Farmacia por estos 15 años de existencia y ha destacado el compromiso de la compañía farmacéutica Almirall con la farmacia impulsando este tipo de proyectos.

Además, el evento ha contado con una charla inspiracional presentada por Andreu Veà, doctor Ingeniero en Telecomunicaciones, experto en internet y transformación digital y Co-Fundador de la Internet Society en España. "Aprovechar las oportunidades que brindan las nuevas tecnologías para facilitar el trabajo a los farmacéuticos es casi una necesidad. Sumando sinergias se puede hacer del sector un mundo más colaborativo y globalizado, donde la información esté a nuestro alcance tan sólo con un click”, ha explicado.

Nueva web

El Club de la Farmacia ha aprovechado este acto para dar a conocer su nueva web, que estará disponible el próximo mes de noviembre. Entre las novedades que se incluirán en ella se encuentran: nuevas funcionalidades, una imagen renovada y mejoras a nivel de experiencia del usuario.

x