domingo 07.06.2020

Finisher, de Kern Pharma, lanza CondroStop Tópico

Crema de masaje deportivo para aplicar antes y después del ejercicio

Finisher, de Kern Pharma, lanza CondroStop Tópico

CondroStop, marca referente en salud articular dentro de la línea de salud y nutrición deportiva Finisher de Kern Pharma, acaba de ampliar su gama con el lanzamiento de CondroStop Tópico 100 ml.

Este nuevo producto es una crema de masaje deportivo que ayuda a mantener en forma la salud de las articulaciones mejorando su movilidad gracias a su completa fórmula. CondroStop Tópico contiene árnica, caléndula, sauce, harpagofito, bambú y boswelia, y aceites de cúrcuma y eucalipto. Otros ingredientes son colágeno hidrolizado, condroitina (sulfato), ácido hialurónico, MSM (metilsulfonilmetano) y algisium.

Gracias a todos los componentes, más su aplicación manual, prepara la musculatura y ligamentos antes del ejercicio físico, ayudando a evitar lesiones. Además, proporciona una sensación de confort y ayuda a la recuperación de la musculatura y ligamentos tras el ejercicio.

Basta con aplicar antes y después del ejercicio en la zona indicada, realizando un ligero masaje para facilitar la absorción. Además, no mancha la ropa. 

x