Flulenza Nasal Spray, nueva solución hipertónica de Cantabria Labs para rinitis o rinosinusitis

Formulado a base de Ectoin, agua, sal marina y tampón fosfato

Cantabria Labs lanza Flulenza Nasal Spray para el tratamiento y la prevención de los síntomas de rinitis o rinosinusitis que actúa descongestionando la nariz de forma natural, ayudando a reducir el uso de sprays descongestivos nasales.

Presentado en solución de 20 ml, reduce las inflamaciones de la mucosa y senos nasales dañados causadas por la rinitis y rinosinusitis (resfriado común); favorece el proceso de regeneración del epitelio nasal irritado, y alivia los síntomas típicos como sequedad y heridas en el epitelio nasal, estornudos, picor y formación de costras.

Flulenza Nasal Spray está formulado a base de Ectoin, agua, sal marina y tampón fosfato. El primero es una molécula de origen natural que protege las células, con propiedades reductoras de la inflamación y estabilizadoras de la membrana y que es capaz de regenerar e hidratar la mucosa nasal irritada. Por su parte, la solución hipertónica de sal marina y agua tiene un efecto descongestionante al extraer el exceso de agua del epitelio nasal sin deshidratar la nariz.

El nuevo producto sanitario presenta una buena tolerancia, y hasta la fecha no se conocen efectos adversos que aparezcan de forma frecuente o persistente. No contiene conservantes y es adecuado para niños.

Cantabria Labs, marca de referencia en prescripción dermatológica en Europa, y líder en España, Italia y Portugal, está presente en más de 80 países y fabrica y distribuye anualmente más de 30 millones de unidades de producto.

x