Isomed Pharma adquiere las instalaciones de su fabricante

Esta operación es el resultado de su política de crecimiento y expansión

Isomed Pharma ha adquirido las instalaciones de su fabricante, la compañía Puerto Galiano, situadas en Las Rozas (Madrid). Esta operación es el resultado de su política de crecimiento y expansión. “Con esta operación, Isomed Pharma unifica los centros de producción en Madrid, teniendo unas instalaciones que facilitan un crecimiento ordenado y la titularidad de los registros internacionales.Además, le permitirá llegar a acuerdos con terceras compañías para la fabricación de productos sólidos, líquidos y cosmética con todos los estándares de buenas prácticas y calidad”, explica Ángel García, CEO de Isomed Pharma. 

Esta adquisición supone para la estructura empresarial de IsomedPharma duplicar su plantilla en fábrica. “Hablamos de la incorporación de unos 20 profesionales nuevos que formarán parte de la compañía próximamente”, señala A. García, quien se ha marcado como objetivo a corto plazo abrirse camino en el mercado europeo, después de tener ya presencia en países latinoamericanos como Argentina, Colombia y Perú, Marruecos, Emiratos Árabes y próximamente México.

IsomedPharma es una compañía especializada en test de aliento que, tal y como explica su CEO, “está desarrollando constantemente kits, abriendo nuevos mercados y, sobre todo, apostando por la prevención”.

x