Laboratorios Ordesa renueva la fórmula de su leche de crecimiento

Blemil plus 3 Crecimiento contiene menos proteínas, un perfil lipídico equilibrado y sin azúcares añadidos

Laboratorios Ordesa renueva su leche de crecimiento con el lanzamiento de una nueva formulación de Blemil plus 3 Crecimiento, que se adapta a las últimas recomendaciones publicadas por la Asociación Española de Pediatría (AEP) y la Sociedad Europea de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátricas (ESPGHAN) sobre las leches de crecimiento.

La nueva leche de crecimiento presenta un 30 por ciento menos de proteínas que la fórmula anterior, proporcionando la mitad respecto a la leche de vaca, que contiene un aporte excesivo para niños de esta edad.

Asimismo, la nueva fórmula de Blemil elimina la sacarosa y la miel para no contener azúcares añadidos, pero conserva un aroma y sabor a vainilla para favorecer su aceptación por los más pequeños. Además, la nueva composición presenta un perfil lipídico equilibrado, ya que ha sustituido la grasa láctea con un predominio de ácidos grasos saturados, por grasa vegetal con un 21 por ciento de ácidos grasos poliinsaturados, y un elevado contenido de ácidos grasos esenciales como el ácido alfa-linolénico.

 

 

x