Nace la plataforma informativa sobre salud de la mujer Me Encuentro Bien impulsada por Casen Recordati

Esta web engloba diferentes temas de salud y bienestar que afectan a pacientes y a sus familias desde una perspectiva informativa y de máximo rigor científico

Casen Recordati pone en marcha Me Encuentro Bien, una nueva plataforma web dirigida a la mujer para acercar desde una perspectiva informativa y de rigor todos aquellos temas que puedan afectar a su bienestar. Este proyecto surge con la intención de funcionar como un espacio de referencia, ofreciendo información relevante acerca de patologías concretas.

Me Encuentro Bien nace con el objetivo de impulsar una conversación con la población femenina a través de diferentes artículos, que se irán publicando periódicamente en las diferentes secciones de la plataforma. A su vez, esta web cuenta también con distintos perfiles en las redes sociales como YouTube, Facebook, Twitter e Instagram, en donde se replicará el contenido y se fomentará la interacción y el diálogo acerca de los temas que más preocupen a las mujeres y su entorno.

Así, estos temas englobarán desde consejos sobre estilo de vida, problemas de ginecología, nutrición, pediatría y hasta una sección donde poder encontrar soluciones a las distintas dudas del día a día, siempre bajo la óptica del rigor científico y poniendo en valor el papel de los profesionales de la salud.  

x