Nueva web de Salus Floradix España, una solución para cada situación

La nueva web de Salus Floradix España ya está aquí. Un gran proyecto que transmite gráficamente la filosofía de esta compañía

La nueva web de Salus Floradix España ya está aquí. Un gran proyecto que transmite gráficamente la filosofía de esta compañía, desde la que llevan 100 años cuidando de la salud de las familias, primero en Alemania, luego en casi todo el mundo, pero siempre mediante materias primas naturales y preservando el cuidado del medioambiente.

Para Salus, la relación con sus clientes, distribuidores y amigos es muy importante; por ello su web busca una relación cercana con los usuarios, desde donde puedan orientar a la solución de sus problemas de una manera ágil y práctica.

Una solución para cada situación

La política de Salus no es simplemente paliar síntomas sino ayudar a solucionar aquellas situaciones en las que la salud de las personas puede verse comprometida. Es por ello que en esta web recién estrenada, los usuarios podrán encontrar su amplia gama de productos categorizada según las afecciones más habituales, o también atendiendo a la forma de presentación de cada producto. Una manera rápida de que cada usuario pueda encontrar el remedio más adecuado a su situación.

Otra de las novedades es la posibilidad de buscar el distribuidor de cualquiera de sus referencias en toda España. Basta con que el usuario ponga el nombre del producto y la provincia en la que vive y podrá ver el listado de los distribuidores oficiales de la zona y la manera de contactar con cada uno de ellos, para informarse de precios y puntos de venta más cercanos.

Un año muy especial en Salus

El año 2016 es una fecha clave para toda la casa Salus, ya que esta marca celebra su centenario. Cien años en los que no han parado de avanzar hasta convertirse en uno de los principales fabricantes de productos naturales a nivel mundial. Para conmemorar esta fecha han creado también una sección especial donde los usuarios podrán conocer los hitos más importantes que han marcado la historia de Salus Haus durante estos 100 años.

Entra a conocerla: http://www.salus.es/

 

x