OTC antipiojos lanza una nueva lendrera

Con las púas metálicas más finas y estrechas del mercado

OTC antipiojos, marca de referencia de Ferrer Consumer Health, ha lanzado una lendrera profesional con las púas metálicas más finas y estrechas del mercado que permiten aumentar la precisión y extraer eficazmente los piojos y sobre todo las tan resistentes liendres. Además, este “peine” cuenta con un mango anatómico y ergonómico para facilitar el peinado y unas puntas redondeadas de acero inoxidable para evitar cortes y tirones y dañar el cuero cabelludo.

Se puede adquirir principalmente en farmacias, y está diseñada para darle un uso profesional, especialmente, para aquellas familias que buscan soluciones más eficaces en la eliminación de piojos. Su uso continuado, al menos 2 o 3 veces por semana, ayuda a prevenir del contagio porque permite detectar y evitar una nueva infestación.

Para una utilización adecuada de la lendrera, el pelo debe estar desenredado y humedecido, se tiene que separar en varias secciones y peinar cada una de ellas desde la raíz hasta su extremo. Al finalizar el proceso la parte metálica de la lendrera se extrae para limpiarla con alcohol 70% o sumergirla en agua hirviendo durante 7 minutos.

x