PharmaLog 2017: el 13 de noviembre en Barcelona

El evento anual que reúne a laboratorios, transportistas, operadores y distribuidores farmacéuticos

Barcelona acoge el próximo 13 de noviembre la 17ª edición del congreso PharmaLog, evento anual para que laboratorios, transportistas, operadores y distribuidores farmacéuticos analicen las últimas novedades, tendencias y desarrollos técnicos en materia de distribución y transporte de medicamentos.

El formato del evento girará en torno a  2 sesiones plenarias y 2 sesiones paralelas. Entre los temas más destacados de esta edición estarán la falsificación y desviación de medicamentos; los sistemas de optimización de la cadena logística, los últimos desarrollos tecnológicos para el transporte a temperatura controlada, y los retos operativos clave del transporte multimodal.

“Estamos ante el evento por excelencia dirigido a todos los profesionales y empresas implicados en el transporte y distribución de medicamentos, desde los laboratorios hasta las oficinas de farmacia, cubriendo así toda la cadena. Cabe destacar que este año, la 17ª edición regresa a Barcelona, referencia indiscutible para el sector químico-farmacéutico, que cuenta con un tejido de laboratorios locales muy potentes, además de las grandes multinacionales”, ha destacado Iván Cortés, director del programa.

x