El 21 Congreso Nacional Farmacéutico se celebrará del 3 al 5 de octubre en Burgos

Disponible el programa preliminar en la página web del congreso y en portalfarma.com

El presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, Jesús Aguilar, y Miguel López, presidente del Colegio de Farmacéuticos de Burgos, han presentado todos los detalles del 21 Congreso Nacional Farmacéutico, que tendrá lugar en la capital burgalesa del 3 al 5 de octubre, al alcalde de Burgos, Javier Lacalle.

Con el lema de 'Farmacia 21: más asistencial, más innovadora y más con el paciente', este encuentro profesional, que se celebrará en el Fórum Evolución, repasará aspectos de máxima actualidad para la profesión como son el avance asistencial, el desarrollo tecnológico o la recertificación de los farmacéuticos, entre otros. El programa preliminar, ya disponible en Portalfarma.com y en la página web del congreso, está integrado a día de hoy por 24 sesiones técnicas y 14 mesas de debate, 6 mesas redondas y 4 conferencias.

Jesús Aguilar ha explicado al alcalde de Burgos los pormenores del congreso, que “representa la gran cita de la Profesión Farmacéutica donde muestra la evolución asistencial que está viviendo y los proyectos en los que trabaja para contribuir a la mejora y eficiencia del Sistema Sanitario”, ha señalado.

Por su parte Miguel López de Abechuco, ha manifestado su deseo de que esta cita “sea lo más fructífera posible en lo profesional y para ello hemos colaborado con el Consejo General y disponemos de un Palacio de Congresos moderno, práctico y céntrico; pero además queremos que los congresistas disfruten de nuestra ciudad y para ello Burgos, ciudad acogedora, ofrece un magnífico patrimonio artístico, una reconocida gastronomía”.

x