viernes 18/6/21

40 Symposium anual de AEFI

Los días 10 y 11 de mayo online
AEFI..

El 40 Symposium anual de la Asociación de la Asociación Española de Farmacéuticos de la Industria, AEFI, está convocado en esta edición bajo el lema “Creemos el futuro”, y alrededor de él pivotarán las diferentes actividades, que se celebran en modalidad online los días 10 y 11 de mayo.

La conferencia inaugural correrá a cargo del doctor Dámaso Molero, director general de 3P Biopharmaceuticals y la conferencia magistral de clausura estará impartida por el profesor Félix Lobo, ambos relacionados estrechamente con el sector.

El programa está estructurado en torno a 19 mesas y 9 talleres con la innovación como tema central, y se abordarán asuntos esenciales como la compra innovadora, la autorización condicional de registro, la fabricación de medicamentos esenciales para asegurar el abastecimiento en caso de emergencia, vacunas, test genéticos, los nuevos Reglamentos de productos sanitarios y DIV, el impacto del Brexit o novedades relacionadas con ensayos clínicos, inspecciones, farmacovigilancia o calidad. Las ponencias están presentadas por autoridades sanitarias y profesionales con gran prestigio en el sector.

El programa se completará con una exposición de pósteres y stands comerciales virtuales que se podrán visitar los dos días del Symposium.

El Symposium comenzará el día 10 de mayo a las 9 horas de la mañana, con sesiones hasta las 15:15 horas y continuará el 11 de mayo en horario de 9:00 a 17:15 horas.