martes 27/10/20

Acuerdo entre eDUCO+ Health Academy y la Federación de Estudiantes de Farmacia

Para desarrollar diferentes actividades destinadas a la formación de personal, investigación científica y desarrollo tecnológico
FOTO_01

La escuela para el sector salud de Cofares, eDUCO+ Health Academy, ha firmado un acuerdo con la Federación Española de Estudiantes de Farmacia (FEEF), con el fin de promover actividades de carácter social, científico, asistencial y humanitario.

Ambas entidades se comprometen a desarrollar diferentes acciones (jornadas, asesoría científica, campañas de salud pública y/ concienciación, actos, etc.) en materia de formación de personal, investigación científica y desarrollo tecnológico, así como de intercambio de expertos. Todo ello, con la finalidad de ampliar la formación del colectivo estudiantil, al que representa la FEEF, cuyos socios podrán optar a las formaciones de eDUCO+ Health Academy con condiciones especiales.

Apuesta

De este modo, Cofares, a través de eDUCO+ Health Academy, sigue apostando por la formación de los jóvenes estudiantes creando cursos y actividades innovadoras que contribuyen a su formación y desarrollo profesional de cara al futuro.

“Con este acuerdo, damos un paso más hacia la ampliación de nuestra oferta formativa, enfocada a facilitar a los estudiantes de farmacia y recién graduados los conocimientos necesarios para que puedan hacer frente al día a día de la oficina de farmacia”, ha afirmado el gerente de eDUCO+ Health Academy, Javier Muñoz Gerbolés.

Por su parte, Alícia Josa, presidenta de la FEEF, ha asegurado: “Apostamos por la formación extracurricular para nuestros estudiantes, con el fin de ampliar sus conocimientos en temas de interés actual. Creemos que este convenio nos ayudará a promover su desarrollo, tanto a nivel personal como profesional”.