martes 11/5/21
Permitirá a los farmacéuticos de Madrid acercarse a planes de formación continuada y múltiples servicios

Adefarma y Aristo renuevan su acuerdo de colaboración

ACUERDO ADEFARMA 2

Adefarma y Aristo han renovado su acuerdo marco general de colaboración, cuyo principal objetivo es proporcionar a la oficina de farmacia de la Comunidad de Madrid una batería de acciones que repercutan en mejoras en su día a día

El acuerdo fue presentado por el presidente de Adefarma, Cristóbal López de la Manzanara, su director general, Juan Carlos Conde y el director general de Aristo, Juan José Jiménez.

Durante el acto, se trataron temas de interés dirigidos a potenciar la calidad del servicio recibido por las farmacias adscritas a Adefarma. En este sentido, los representantes de la asociación y de la multinacional alemana dejaron patente que seguirán trabajando de manera conjunta por y para el desarrollo de la oficina de farmacia, ofreciendo planes de formación, asesoramiento y gestión. Todo ello con el fin de ayudar a la farmacia en su trabajo diario y garantizar que siga siendo referente en el cuidado de la salud de los ciudadanos.

Adefarma y Aristo hacen hincapié en escuchar la demanda de la farmacia, y en que, aunando sus fuerzas, quieren ser los grandes aliados de la oficina de farmacia, cuya actividad se ha visto afectada a causa de la COVID-19.