domingo 07.06.2020

Aula de la Farmacia se suma al minuto de silencio por los farmacéuticos fallecidos por coronavirus

Hoy, miércoles, a las 12:00
Aula de la Farmacia se suma al minuto de silencio por los farmacéuticos fallecidos por coronavirus

Aula de la Farmacia se suma al homenaje a nuestros profesionales farmacéuticos fallecidos en el actual escenario de crisis sanitaria derivada del coronavirus. Una iniciativa, promovida por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, por la que honramos su memoria guardando un minuto de silencio.

Comunicado del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid

“Queridos compañeros:

Van pasando los días y quizá estemos atravesando los peores de esta crisis sanitaria, pues ya nuestra profesión acarrea daños personales con el cierre de casi una treintena de farmacias y, lo que es peor, el fallecimiento de cinco farmacéuticos a día de hoy, que lamentamos profundamente.

Por todos ellos, esta Junta de Gobierno solicita que paremos unos instantes nuestra labor y a las 12:00 de la mañana de hoy salgamos a las puertas de nuestras oficinas de farmacia a guardar un minuto de silencio en honor y memoria de los farmacéuticos fallecidos por el coronavirus en el desempeño de su trabajo al servicio de los ciudadanos.

Dicho minuto de silencio lo vamos a difundir también por redes, creatividad que te puedes descargar en este enlace para meterlo también en las tuyas o imprimírtelo para informar a tus pacientes.

Como siempre, transmitiros el orgullo de esta profesión y el inmenso agradecimiento que percibimos todos de la población hacia vuestro sacrifico y crucial aportación en estos duros momentos.

Gracias por todo”.

x