viernes 18/6/21

Jesús Aguilar, reelegido para presidir el Consejo General

Elecciones también a las vocalías de sección de Farmacéuticos Analistas Clínicos y Farmacéuticos de Oficina de Farmacia

 

Elecciones CGCOF

Durante las elecciones celebradas este miércoles a la presidencia del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, ha resultado electa la candidatura de Jesús Aguilar por 39 votos a favor frente a los 13 votos obtenidos por la candidatura de Sergio Marco.

La candidatura de Jesús Aguilar está formada por Jordi de Dalmases, Juan Pedro Rísquez y Marta Galipienzo como vicepresidentes; Raquel Martínez, secretaria general; Ana López-Casero, tesorera; y Cristina Tiemblo, contadora.

En la misma jornada se han celebrado elecciones a Vocal Representante de Farmacéuticos Analistas Clínicos, en la que han concurrido tres candidatos, resultando electa Pilar Marí Claramonte, con 16 votos, frente a los 6 votos de Mª Carmen Salinas La Casta y 7 votos de Daniel Al Kassam Martínez.

pilar mari_2

También han tenido lugar elecciones a Vocal Representante de Farmacéuticos de Oficina de Farmacia, en las que ha sido elegido Juan Enrique Garrido con 41 votos, frente a un voto obtenido por Flavien Luc Jacques Giraud.

Juan Enrique Garrido_2

Jesús Aguilar, reelegido para presidir el Consejo General