lunes 06.07.2020

‘Los Enmascarados’, nuevo movimiento solidario

Para la entrega de mascarillas a los más vulnerables

‘Los Enmascarados’, nuevo movimiento solidario

En el actual escenario de desescalada del confinamiento por COVID-19, las personas sin recursos continúan siendo las más vulnerables. Por eso, y con el fin de evitar que estas se contagien y puedan contagiar, ha surgido ‘Los Enmascarados’.

Se trata de un movimiento creado y promovido por la agencia de marketing y comunicación Mr Brand, que se ha marcado el objetivo de llegar a miles de personas y entregar miles de mascarillas.

Los Enmascarados “son esas personas anónimas que compran una mascarilla en la farmacia para que sea entregada a personas sin recursos”. La forma es muy sencilla: cuando vayamos a la farmacia a por nuestra mascarilla, podemos dejar pagada una más; el resto ya es cosa de la farmacia.

Como punto de partida, el equipo de la agencia donará las primeras 1000 mascarillas a farmacias de diferentes ciudades como Madrid, Valencia, Sevilla y Cádiz.

Con este pequeño, pero gran gesto, estamos realizando una doble acción: ayudar a personas que no tienen recursos y minimizar el riesgo de contagio de la población.

Más información:

www.losenmascarados.es

#Losenmascarados