El 'google español' de las farmacias funciona ya en Madrid, Málaga y Sevilla

Farmacias.com se trata del primer 'ecommerce' farmacéutico en España que asegura la entrega del pedido de la farmacia a casa en menos de 2 horas

El buscador, blog y la herramienta para farmacéuticos al que muchos han bautizado ya como “el Google de las farmacias”, Farmacias.com, también conocida como 'última milla', revoluciona  el sector del ecommerce farmaceútico en España convirtiéndose en el primer comercio electrónico de productos de farmacia que permite realizar pedidos a las farmacias y recibirlos en menos de 2 horas.

“La última milla se ha convertido actualmente en la principal batalla de las grandes compañías del comercio electrónico, y en un sector como el de la farmacia, la urgencia a la hora de poder recibir estas compras online se hace fundamental”, afirma Raúl Ruiz, director de Farmacias.com.

Este servicio llamado Pedido Express arranca en tres ciudades: Madrid, Málaga y Sevilla. Los envíos se realizan de lunes a viernes entre las 9 y las 20 horas y tienen un coste de 5,90 euros. El servicio tiene pensado extenderse a otras ciudades, llegando próximamente a Barcelona, y a finales de 2017 se espera que el servicio esté presente en ciudades de toda España.

El buscador de farmacias de la empresa cuenta con más de 22.000 farmacias en su base de datos, que se puede consultar directamente en la página web, o desde el teléfono móvil o cualquier otro dispositivo a través de la app de Farmacias.com que está disponible tanto para Android como para iPhone. Un sistema que permite a los usuarios conocer cómo encontrar la farmacia abierta más cercana en cualquier punto de la geografía española.

x