martes 28.01.2020

Honorio Bando, galardonado con la medalla de honor de la RANF

En reconocimiento a su continuado apoyo y dedicación

La Junta General de la Real Academia de Nacional de Farmacia (RANF), en su sesión plenaria de 12 diciembre 2019, concedió por unanimidad la medalla de honor de dicha institución al académico Dr. Honorio-Carlos Bando en reconocimiento a su continuado apoyo y dedicación a la RANF.

La entrega tendrá lugar en la sesión de inauguración del curso 2020, el jueves 16 de enero, en la sede de la Academia, en Madrid.

Honorio Bando es académico de varias Reales Academias nacionales, profesor honorario de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid y miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Fundaciones (AEF). Además, ha ocupado diferentes cargos en la Administración General del Estado.

Está en posesión de la Encomienda del Mérito Civil y de la Orden de Sanidad, Medalla de oro del Consejo de Odontólogos y Estomatólogos de España, y Medalla de oro del Consejo de Psicólogos de Castilla y León. También del Premio Medical Economics, Premio de Cultura de la Salud por su trayectoria profesional.

Es patrono-secretario de la Fundación de la RNAF, vicepresidente de Fundadeps y miembro del Consejo Científico de la Fundación Bamberg y del Comité Científico-Jurídico de Asedef.

x