Infarma: entre las diez ferias más relevantes en España

Su 30 edición se celebra del 13 al 15 de marzo en Ifema, Madrid

El congreso de Infarma se sitúa entre las diez ferias y eventos profesionales y comerciales nacionales que aporta más valor en España, según un ranking elaborado por el Instituto Coordenadas de Gobernanza y Economía aplicada.

En concreto, Infarma, organizado anualmente entre los colegios oficiales de farmacéuticos de Madrid y Barcelona e Interalia, figura en el sexto puesto de la clasificación, que incluye ferias de proyección internacional como el Mobile Wordl Congress.

“Los colegios de farmacéuticos de Madrid y Barcelona siempre hemos tenido presente que el profesional es el verdadero protagonista del Congreso y, por eso, nos hemos esforzado en cada edición en abrir nuevos debates y aportar enfoques novedosos que sean valiosos para tomar decisiones en la gestión de la farmacia”, apunta Luis González Díez, presidente del Comité Organizador de Infarma Madrid 2018.

Cerca de 400 laboratorios y empresas han confirmado su participación en la próxima edición de Infarma Madrid 2018, que abrirá sus puertas entre el 13 y el 15 de marzo en el recinto ferial de Ifema.

En la última edición celebrada en Barcelona, Infarma consiguió atraer a 30.457 participantes durante las tres jornadas de trabajo, entre farmacéuticos (14.179), otros profesionales del sector (13.461) y congresistas inscritos (2.817). El número de expositores ascendió a 280, mientras que la superficie bruta disponible alcanzó los 39.000 metros cuadrados, que se repartieron entre el Salón (30.000) y Congreso (9.000), según las cifras de Interalia, la empresa organizadora. 

x