Infarma Madrid 2018 estrena web

El nuevo portal, www.infarma.es, recoge todas las actividades relacionadas con el congreso

Infarma Madrid 2018, que se celebrará del 13 al 15 de marzo de 2018, ha estrenado nueva web, www.infarma.es, que recoge las actividades del congreso. Asimismo, la web está diseñada para servir de enlace con la organización y promover una interacción efectiva con los participantes.

El canal de comunicación dispone de un área privada pensada para los congresistas, ponentes y expositores. Las empresas participantes podrán consultar la disponibilidad de espacios y reservar su stand directamente a través de la web, solicitar servicios añadidos o incluir publicidad en el catálogo de la feria, entre otros muchos trámites. Tendrán asimismo acceso al calendario, el plano de una feria que amplía su espacio de dos a tres pabellones del recinto de Ifema y a toda la información práctica relacionada con su participación.

Los ponentes podrán acceder a su área privada para incluir toda aquella información profesional o documentación que resulte de interés para los asistentes a Infarma. Por otro lado, los congresistas podrán realizar su inscripción a través de la web, descargar su acreditación u obtener su diploma de asistencia, así como acceder aquella información de utilidad sobre cómo llegar a través de distintos medios de transporte, agencias de viaje y alojamiento en Madrid, entre otros contenidos.

x