domingo 07.06.2020

Infarma Madrid se traslada a marzo de 2021

Tenía previsto celebrarse en Ifema en junio
Infarma Madrid se traslada a marzo de 2021

El comité organizador de 'Infarma Madrid 2020' ha optado por trasladar la convocatoria del Salón y Congreso Europeo de la Farmacia a marzo de 2021. Tras resunirse las tres partes que forman dicho comité, los Colegios Oficiales de Farmacéuticos de Madrid y Barcelona, junto con Interalia, han acordado que no se dan las condiciones idóneas para mantener la celebración de Infarma en las fechas de 30 de junio, 1 y 2 de julio.

Infarma Madrid 2020 tenía previsto celebrarse en Ifema. Por eso, dada la proximidad en el tiempo y el estratégico enclave sanitario instalado y que sigue funcionando “sine die” en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid en la crisis de la COVID-19, la fecha ha sido pospuesta.

La celebración de Infarma Madrid 2020, el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y Salón de Medicamentos y Parafarmacia, estaba prevista para el 10, 11 y 12 de marzo, fechas que tuvieron que ser aplazadas en los albores del brote del coronavirus en concordancia con las medidas de contención recomendadas por el Ministerio de Sanidad. Una semana antes de las fechas iniciales de la presente, el comité de Infarma Madrid 2020 comunicó a congresistas, expositores y visitantes registrados el nuevo emplazamiento: 30 de junio, 1 y 2 de julio.

Sin embargo, aún pendientes de la evolución de la crisis sanitaria en la que nos encontramos inmersos, los organizadores de Infarma Madrid 2020 han resuelto trasladar definitivamente la convocatoria del Salón y Congreso Europeo de la Farmacia a marzo de 2021.

x