martes 27/10/20

Más de un millón de mascarillas donadas a través de las farmacias

Acción solidaria 'Los Enmascarados'
losenmascaradosx

Desde principios del mes de junio, la iniciativa Los Enmascarados trabaja para que las personas sin recursos, que a la vez son las más vulnerables, puedan acceder a las mascarillas para protegerse de la COVI-19 de forma gratuita. A día de hoy, son más de un millón las mascarillas recogidas.

Tal y como indican los organizadores, “gracias a la solidaridad de todos Los Enmascarados, a la implicación de las farmacias y a muchos medios de comunicación que han servido de altavoz a esta iniciativa, estamos presentes en más de 200 farmacias a nivel nacional, una cifra que sigue creciendo poco a poco desde que la acción vio la luz a principios del mes de junio”.

“Formar parte de este movimiento solidario y convertirse en un pequeño héroe anónimo es muy sencillo: cuando vayas a la farmacia a comprar tu mascarilla, deja pagada una más para que los farmacéuticos y demás personal de la farmacia puedan entregarla a personas sin recursos. Este pequeño pero gran gesto puede contribuir a minimizar el impacto del virus en nuestra sociedad, pues esta medida tiene el doble efecto de evitar que esas personas contraigan la enfermedad y que a su vez contagien a otras”.

Todas las farmacias que lo deseen pueden sumarse a esta acción solidaria. En la web www.losenmascarados.es está disponible el cartel comunicativo en versión descargable para que puedan imprimirlo y colocarlo en un lugar visible del establecimiento como elemento informativo.

Creado y promovido por la agencia de marketing y comunicación Mr Brand, Los Enmascarados se ha marcado el objetivo de entregar miles de mascarillas a las personas que las necesitan, pero para eso necesitamos tu ayuda.

https://losenmascarados.es/

#LosEnmascarados