miércoles 23.10.2019
INFARMA 2019

Neuraxpharm, presente en Infarma con formación en SNC

Los talleres versarán sobre depresión, alzhéimer y un juego interactivo sobre demencia

Neuraxpharm, presente en Infarma con formación en SNC

El grupo farmacéutico Neuraxpharm estará presente en Infarma 2019, que se celebra del 19 al 21 de marzo, con diversas actividades formativas.

En concreto, pone a disposición de los profesionales sanitarios la opción de formarse sobre demencia a través de NeuraxPlay, un juego online. Los asistentes pueden participar mediante los dispositivos que ha instalado la compañía en su stand y el resto de profesionales a través de una aplicación móvil, que estará activa los tres días de duración del congreso y que se puede descargar en: www.neuraxpharm.es/Neuraxplay.

Asimismo, el 19 de marzo la compañía patrocina un taller en el que Javier de Diego, psiquiatra del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona, presentará varios casos prácticos sobre el abordaje de pacientes con depresión.

Por último, el 20 de marzo, Neuraxpharm promueve  la conferencia ‘Alzheimer y la química de los recuerdos’, que impartirá la doctora Mercè Boada, neuróloga y directora médica de la Fundación ACE, y será moderada por Teodomiro Hidalgo, vocal nacional de Oficina de Farmacia del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos de España.

x