INFARMA 2019

Neuraxpharm, presente en Infarma con formación en SNC

Los talleres versarán sobre depresión, alzhéimer y un juego interactivo sobre demencia

El grupo farmacéutico Neuraxpharm estará presente en Infarma 2019, que se celebra del 19 al 21 de marzo, con diversas actividades formativas.

En concreto, pone a disposición de los profesionales sanitarios la opción de formarse sobre demencia a través de NeuraxPlay, un juego online. Los asistentes pueden participar mediante los dispositivos que ha instalado la compañía en su stand y el resto de profesionales a través de una aplicación móvil, que estará activa los tres días de duración del congreso y que se puede descargar en: www.neuraxpharm.es/Neuraxplay.

Asimismo, el 19 de marzo la compañía patrocina un taller en el que Javier de Diego, psiquiatra del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona, presentará varios casos prácticos sobre el abordaje de pacientes con depresión.

Por último, el 20 de marzo, Neuraxpharm promueve  la conferencia ‘Alzheimer y la química de los recuerdos’, que impartirá la doctora Mercè Boada, neuróloga y directora médica de la Fundación ACE, y será moderada por Teodomiro Hidalgo, vocal nacional de Oficina de Farmacia del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos de España.

x