La nueva acción de HazFarma se centra en los problemas de salud en jóvenes

La inscripción de la acción 'EXXITO' estará abierta hasta el próximo 15 de diciembre

El Consejo General de Colegios Farmacéuticos ha presentado el cronograma de la próxima acción integrada dentro del proyecto “HazFarma, claves para el desarrollo de Servicios Profesionales Farmacéuticos en la Farmacia Comunitaria”. Se trata de “EXXITO: niños, jóvenes y farmacia comunitaria: abordaje de las enfermedades más actuales”.

Esta nueva acción de HazFarma —tras ASPIRA, VIGILA y ENMENTE—nace con la idea de actualizar los conocimientos y las habilidades del farmacéutico en el abordaje de los problemas de salud que más han aumentado su incidencia en niños y jóvenes en este siglo XXI.

EXXITO, que cuenta con la colaboración de Laboratorios Cinfa, ha sido presentada en el transcurso de la reunión de Coordinadores Colegiales de HazFarma, celebrada en la sede del Consejo General de Colegios Farmacéuticos.

Jesús Aguilar, presidente del Consejo General de Colegios Farmacéuticos, ha destacado el importante papel de los coordinadores colegiales HazFarma para el éxito de esta acción, así como la importancia del trabajo conjunto de toda la Red Asistencial de Farmacias y farmacéuticos.

Por el momento, el número de inscritos asciende a más de 1.250 farmacéuticos y el plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el próximo 15 de diciembre.

x