La primera clase magistral de Dermofarmacia se celebrará el 11 y 13 de diciembre

Ha sido organizada por Mediformplus

La primera clase magistral de Dermofarmacia, organizada por Mediformplus y patrocinada por Cantabria Labs, Galénic y Martiderm, se celebrará el 11 de diciembre en Barcelona y el 13 en Madrid.

La jornada contará con tres ponentes de referencia en el sector que abordarán: 'el abordaje de las alteraciones de la pigmentación', impartida por Gema Herrerias, sobre las características diferenciales de acné, rosácea, dermatitis seborreica y psoriasis en la Farmacia Comunitaria.

Por su parte, Olga Orantes, expondrá 'el abordaje dermatológico del paciente oncológico'. La piel antes, durante y después del tratamiento oncológico, los requisitos de los productos aplicados en el paciente oncológico, y el farmacéutico como asesor de belleza: maquillaje y estética oncológica.

Graciela Sánchez hablará de la 'gestión eficiente de la dermofarmacia'. . El Método GUN en la Dermofarmacia, trabajando los 4 pétalos de la gestión eficaz: producto, superficie de ventas, equipo y consumidor. Además de abordar los elementos esenciales de un plan de márketing.

x