¿Qué hay de nuevo en AULA de la FARMACIA?

Se presentan novedades en formación en diferentes formatos

Con el fin de aumentar su oferta formativa, AULA de la FARMACIA acaba de poner a disposición de sus lectores la primera entrega del curso “Probióticos con evidencia científica”. Se trata del primer capítulo de una serie que aborda la función de estos microorganismos en niños, en la mujer y en el adulto.

El temario se estructura en: introducción y definición, grados de recomendación y niveles de evidencia, probióticos en niños, composición de la microbiota intestinal, salud bucal y gástrica, salud intestinal, y otras indicaciones de salud.

Además, y dado que la gestión es un área de creciente interés para el farmacéutico, en AULA de la FARMACIA se vienen publicando artículos formativos sobre estas temáticas. "Hablemos de motivación", "Planificar la sucesión familiar de la familia" o "Cómo afecta el reglamento europeo de protección de datos" son algunos de los últimos temas que se pueden consultar en la sección de la publicación online.

Por otro lado, y con motivo de celebración, el 13 de junio, del Día Europeo de la Prevención del Cáncer de Piel, se publica una infografía con datos y recomendaciones para los pacientes. El apartado de Infografías, accesible desde el Menú de Navegación, recoge, de manera muy visual, una selección dedicadas a las patologías más prevalentes y de mayor consulta en la oficina de farmacia. Se pueden descargar tanto desde la página web como desde el móvil o la tablet.

Entre otros contenidos, destacan las informaciones sobre avances clínicos y terapéuticos, o de actualidad. AULA de la FARMACIA se actualiza diariamente de lunes a viernes.

x