Los trabajos presentados a Infarma Madrid 2018 serán en formato de póster digital

El plazo de presentación será hasta el próximo 31 de enero

Infarma Madrid 2018 potenciará su espacio de investigación farmacéutica con una nueva zona de exposición de pósteres científicos en la nueva edición del Congreso y Salón farmacéutico, que se celebrará entre el 13 y el 15 de marzo en el recinto ferial de Ifema de Madrid.

Farmacéuticos de oficina de farmacia en grupos de trabajo o con iniciativas particulares, así como grupos de investigación en universidades, hospitales, sociedades científicas o colegios profesionales están invitados a participar y enviar sus trabajos y experiencias científicas y profesionales que sean originales e inéditos a la organización de Infarma, antes del próximo 31 de enero. El 10 de febrero, el comité científico de Infarma resolverá si acepta o rechaza el póster, decisión que comunicará por correo electrónico al autor. Los interesados pueden consultar las normas de presentación de pósteres en la dirección www.infarma.es.

Una de las novedades de la presente edición es que la presentación de los trabajos aceptados será en forma de póster digital en una zona del Congreso reservada con este fin. El contenido deberá ceñirse a algunos de los tres grandes ejes temáticos en que se divide el programa del Congreso: Gestión, Tecnología y Profesión o labor asistencial farmacéutica.

Entre los resúmenes recibidos y aceptados, el Comité Científico seleccionará los trabajos más destacados para su defensa en forma de comunicación oral en una sesión pública que tendrá lugar durante el Congreso y premiará los tres mejores, a juicio de dicho Comité. La dotación económica será de 2.000 euros para el primer premio y de 1.000 euros para cada uno de los trabajos que resulten seleccionados en segundo y tercer lugar.

x