martes 11/5/21

La versión presencial de Infarma, aplazada a 2022

Este año será virtual

El Comité Organizador de Infarma, el Congreso y Salón organizado por los colegios de farmacéuticos de Madrid y Barcelona, conjuntamente con Interalia, ha optado finalmente por un formato virtual en 2021 –pendiente de concretar fechas–, mientras que la edición presencial de Infarma Madrid se aplaza, en principio, hasta los días 22, 23 y 24 de marzo de 2022 en Ifema.

La salud y la seguridad de todos los asistentes son la máxima prioridad de la organización, cuya voluntad es organizar una feria que cumpla con los altos niveles de calidad y asistencia caracterizan Infarma. La celebración virtual de Infarma en 2021 y presencial en 2022 permite ofrecer a todos los congresistas, visitantes y expositores un encuentro a la altura de sus expectativas.

Tras el éxito de Infarma Jornadas Digitales COVID-19, celebradas el pasado mes de junio, Infarma 2021 ofrecerá a todos los asistentes un completo programa de conferencias, mesas redondas y actividades sobre los temas más actuales para el sector farmacéutico.