Imprimir

Carmelosa Reticulada: la evolución de la molécula más conocida para el tratamiento del ojo seco

AF | 18 de mayo de 2020

Con VisuXL Gel se soluciona el problema derivado del insuficiente tiempo de permanencia en la superficie ocular

En los últimos años, son cada vez más los pacientes con síndrome de ojo seco que desembocan en las farmacias buscando alivio y confort para esa sensación de arenilla en el ojo, sequedad ocular e irritación.

Más aún en este periodo de confinamiento, en el que el uso continuado de pantallas no ayuda a estos pacientes que se exponen a largas horas teletrabajo y al uso de teléfonos móviles, todo ello promovido por un entorno de aires acondicionados, contaminación y estrés celular.

VisuXL Gel es una lágrima artificial indicada en este tipo de personas con la ventaja de tener la única carmelosa reticulada del mercado. Son muchas las propiedades de esta molécula (Carmelosa) ampliamente conocida; sin embargo, uno de sus mayores problemas hasta ahora era un tiempo de permanencia insuficiente en la superficie ocular, problema solventado con su evolución: la carmelosa reticulada.

La importancia de un correcto tratamiento del ojo seco en pacientes que acuden a la farmacia en busca de “confort ocular” es vital para abordar esta patología crónica y progresiva así como concienciar al paciente que debe adaptar unas medidas higiénicas necesarias para minimizarlo al máximo posible.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/industria/carmelosa-reticulada-evolucion-molecula-mas-conocida-tratamiento-ojo-seco/20200518123513004056.html


© 2020 Aula de Farmacia

 

   

 

 

 

saned
  ​
 


Calle Poeta Joan Maragall 60, 28020 Madrid
@ 2020 Grupo Saned | Todos los derechos reservados