Aula presenta el curso “Modernizando la Oficina de Farmacia: Claves de Gestión”

27 de enero de 2022

Aprende a gestionar una farmacia con éxito y a optimizar todos los recursos

curso Aula-Gasulla

Aula de la Farmacia presenta el curso “Modernizando la oficina de farmacia. claves de gestión” dirigido al farmacéutico. El sector de la Oficina de Farmacia hace años que vive un entorno cambiante y es interesante hacer una pausa reflexiva sobre dónde estamos y hacia dónde vamos. Hay aspectos muy trabajados como los márgenes, los stocks… pero a veces, se olvidan pequeños cambios que ofrecerían un resultado sorprendente.

Objetivo

El objetivo de este curso es ayudar a los farmacéuticos a tener en cuenta varios ámbitos que consideramos imprescindibles de trabajar: Comunicación de tareas a los colaboradores buscando su implicación, el entorno digital las Redes Sociales, las oportunidades en la post pandemia, la protección de datos, el planteamiento de una reforma…

Temario

El curso consta de 6 temas: La curva del olvido. Las limitaciones para aprender hábitos, Cómo hacer una auditoría digital en la farmacia, Todos queremos redes sociales, Creemos oportunidades en la farmacia post pandemia, Una revisión de la protección de datos y ¿Es momento de reformar? De los que ya están disponibles los 4 primeros temas.

Autor

El autor del curso es Albert Gasulla, director en Gasulla Comunicació y asesor en comunicación y marketing en la oficina de farmacia. Según Albert, “A menudo, comento con mis clientes farmacéuticos que me recuerdan a un hombre orquesta. Cada vez hay más controles de la administración, los márgenes bajan, la competencia crece, hay que vigilar los stocks, hay que aprovechar las oportunidades…, el entorno digital… ¡La “orquesta” no puede parar!”

El curso es gratuito, dirigido a farmacéuticos, está disponible hasta el 31 de diciembre de 2022. Puedes registrarte AQUÍ.